Sobre Processwork Online​

Processwork Online es un grupo de aprendizaje y redes en línea para conectar a profesionales y estudiantes de todo el mundo. Creamos oportunidades para que las personas desarrollen sus habilidades y se conecten en línea a través de grupos, eventos y capacitaciones. Accesible para personas en diferentes escuelas, países, zonas horarias, familiaridad con Processwork y situaciones económicas, Processwork Online es un lugar para aprender más sobre nosotros mismos, nuestras relaciones y nuestro mundo utilizando las mejores herramientas de la psicología para el crecimiento y el cambio.

Sobre las Fundadores

Maraya y Cathy comenzaron este grupo con un sueño. Una idea para crear un lugar donde personas de todo el mundo puedan conectarse, compartir sus regalos y aprender a trabajar juntos.

En 2019, Julián Jaramillo nos acompaña en el liderazgo al lanzar nuestro Processwork Online en talleres y grupos en español.

 

Processwork Online está en constante evolución. Somos moldeados por nuestra comunidad y guiados por aquellos que se presentan para co-crear con nosotros. Si tiene una idea de algo que desea facilitar, póngase en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

Nos sentimos honrados de ser parte de esta comunidad rica y global. ¡Gracias a todos por hacer realidad nuestros sueños!

Contáctenos

Para organizar su propio grupo o evento único a través de Processwork Online

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe notificaciones de todas nuestras noticias y eventos

¡Sus contribuciones ayudan a mantener Processwork Online gratis y asombroso!