Martes, 12 de Marzo

Tabla de Tiempos

Portland, OR, EEUU: 11:00 – 13:00
Ciudad de México: 12:00 – 14:00 
Lima, Quito, Bogotá: 13:00 – 15:00
Barcelona: 19:00 – 21:00

Magia, Misterio y Mito Personal

Conectándonos con nuestra mística personal desde la perspectiva de Processwork


Con Leticia Mendoza Abascal, PW Dipl

Le hemos quitado mucha magia a nuestra vida. Los cuentos de hadas, las historias de héroes y heroínas, los personajes extraños y mitológicos, las grandes hazañas que nos imaginábamos en nuestra infancia, han cedido paso a la seriedad y demanda de sobrevivencia de nuestro mundo de todos los días: lineal, racional, lógico, práctico; y con frecuencia, muy crudo, hostil y presionante. Sin embargo, esos personajes siguen existiendo en nuestro mundo interno, como si tuvieran vida propia y de repente nos poseyeran o se proyectaran en otras personas o situaciones para revelarnos partes nuestras insospechadas y fuerzas aun no integradas.

En esta taller te invitamos a darle espacio al ensoñar para conectarte con la chispa interna que te mueve, con ese impulso misterioso que hace que tus experiencias tengan sentido y te recuerden que, a pesar de todo, eres un ser lleno de magia, misterio y encanto.

Sobre Leticia Mendoza Abascal

Me apasiona trabajar con las relaciones, los grupos y el desarrollo personal. Con más de 25 años de experiencia facilitando y capacitando empresas y organizaciones públicas y privadas en México y América Latina en el área de Desarrollo del Potencial Humano. Interesada en apoyar el crecimiento integral y la transformación tanto de personas como de grupos integrando el conocimiento intuitivo y racional. Deseosa de colaborar en la búsqueda de formas de vida y relación más amorosas, enriquecedoras y sustentables. Formo parte de la comunidad internacional de Processwork y del equipo docente para México, América Latina y España.

Soy una eterna aprendiz, amante de la vida, madre de 6 hijos y feliz abuela. Trato de vivir más profunda y completamente mi lado místico y chamánico. Disfruto mucho de la naturaleza, bailar, cantar y compartir momentos de encuentro con la familia y amigos. Radico en San Miguel Allende, México, donde combino mi labor de facilitación con el acompañamiento terapéutico.