Processwork en Línea
Información Legal

Política de Privacidad

Declaracion de Privacidad

Esta declaración de privacidad describe cómo nosotros, Processworkonline.com, recopilamos y usamos su información de identificación personal y otra información personal (“información del usuario”). Esta declaración de privacidad describe sus opciones y derechos con respecto al uso, acceso y eliminación de su información de usuario. Al utilizar el sitio, usted acepta el uso de la información utilizada de acuerdo con esta política.

Valoramos su privacidad. Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos su dirección de correo electrónico o datos personales.

Términos de Uso

Reuniendo Información
Recopilamos información de dos maneras. Usted proporciona su nombre y dirección de correo electrónico cuando se suscribe, y recopilamos información automáticamente cuando utiliza el sitio. La información recopilada automáticamente no es identificable para usuarios particulares.

Uso de la Información
Utilizamos su información para actualizarlo sobre eventos, información y recursos. No compartimos ni compartiremos su información con terceros. Utilizamos servicios externos para procesar y gestionar la gestión de listas de correo, boletines y entrega de correo electrónico. Su información no está disponible para estos servicios externos.

Según lo Exija de la Ley
Podemos revelar su información si así lo requiere la ley para cumplir con los requisitos legales, cuando se nos solicite.

Seguridad
Nos preocupamos por la protección de su información y utilizamos los procesos y protecciones estándar de la industria. Recuerde que no se garantiza que las transmisiones de datos en Internet sean 100% seguras.

Su información se almacena con servicios de terceros que utilizan protecciones electrónicas, físicas y organizativas estándar de la industria para proteger su información de accesos, robos y pérdidas no autorizados.

Privacidad de la Información
Este sitio y eventos están destinados a personas mayores de 16 años. Si tiene menos de 16 años, no nos envíe su información, como su nombre o dirección de correo electrónico, ni suscríbase a nuestro boletín o eventos.

Transferencias Transfronterizas
Su información de usuario puede ser transferida a otros países fuera de Canadá o los Estados Unidos. Si utiliza el sitio fuera de Canadá o los Estados Unidos, su información de usuario se transferirá a nuestros servidores o almacenes de datos en los Estados Unidos o Canadá.

Cómo Contactarnos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra declaración de privacidad o si desea eliminar o modificar su información de usuario, contáctenos por correo electrónico a processworkonline@gmail.com

¿Cómo sabré si la declaración de privacidad cambia?
Le enviaremos un correo electrónico si hacemos cambios materiales.

Aviso de Rodaje y Fotografía

Declaración de Lanzamiento de Foto y Filmación

Al asistir a un evento de Processwork Online, está ingresando a un área donde se pueden realizar grabaciones de video, audio y fotografía.

Al aceptar estos términos, usted acepta que la fotografía, la grabación de audio, la grabación de video y su lanzamiento, publicación, exhibición o reproducción se utilicen con fines promocionales, publicidad, inclusión en sitios web, redes sociales o cualquier otro propósito de Processwork Online y sus representantes. Usted libera a Processwork Online, a sus empleados y a todas y cada una de las personas involucradas de cualquier responsabilidad relacionada con la toma, grabación, digitalización o publicación y uso de entrevistas, fotografías, imágenes de computadora, video y / o grabaciones de audio, y renuncia a todo. derechos sobre cualquier reclamación de pago o regalías relacionadas con cualquier uso de estos materiales. También renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar cualquier foto, video o grabación de audio tomada por Processwork Online o la persona o entidad designada para hacerlo por Processwork Online.

Formas de Exclusión para Filmación y Fotografía

Puede optar por excluirse de la filmación y la fotografía durante la asistencia a un evento de Processwork Online en cualquier momento comunicándose con nosotros a: ProcessworkOnline@gmail.com o llenando y enviándonos una copia de nuestro formulario de exclusión.

Contáctenos

Con preguntas y preocupaciones

Suscríbete a nuestro boletín

Ser notificado de todas nuestras noticias y eventos 

Únete a nuestro grupo de Facebook

Donar

¡Sus contribuciones ayudan a mantener Processwork Online gratis y asombroso!

Scroll to Top